jueves, 26 de diciembre de 2013

NUESTRA FISIOTERAPEUTA GP: CECILIA VIZCAÍNO BELLÓN

Entre nuestro equipo tenemos el placer de contar con la experiencia y el buen hacer de Cecilia Vizcaíno, con quien hemos firmado un acuerdo de colaboración. Los músculos del equipo están en buenas manos, ya que ella los conoce como nadie. Y es que Cecilia sabe cómo tratar perfectamente a nuestros atletas con las técnicas más inovadoras y eficaces. En GP PHI Polideportivo nos enorgullecemos de tener entre nuestras filas a una profesional tan entregada como ella. Gracias a su trabajo es posible asimilar las cargas de pruebas y entrenamientos a las que se someten algunos de nuestros deportistas más activos. Nuestros éxitos como corredores son los suyos como fisioterapeuta.

Cecilia Vizcaíno Bellón. Fisioterapeuta Col. 1090.
C/ Paz nº7
13002 Ciudad Real
Tlf: 616 876 174. 
. 
  


Su centro ofrece tratamiento personalizado de fisioterapia para todo tipo de lesiones del ámbito deportivo y traumatológico, patología reumática, neurológica y pediátrica, entre otras, contando además con la especialidad en Síndrome de Dolor Miofascial y Fisioterapia Uroginecológica.

Conocedora de la intensidad de nuestros entrenamientos y competiciones, así como de las frecuentes lesiones que padecemos los atletas como consecuencia de éstos, Cecilia colabora como fisioterapeuta del grupo, en apoyo al diagnóstico, tratamiento y prevención de dichas lesiones.


   












2 comentarios:

  1. Imagino que no os importará si os enlazo en nuestro blog en la sección "blogs afines". Os sigo a través de Joaquín (Membrilla deportiva). ¡Nos vemos en alguna carrera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, por supuesto estamos encantados de aparecer en vuestro blog, que por cierto es de los mejores del circuito. Yo siempre lo consulto, porque además sé que ponéis fotos, las tuyas y las de tu cuñado! Un saludo....tb a Javier, que lo seguimos y es un máquina

      Eliminar