domingo, 22 de enero de 2017

Gala Circuito Carreras Populares Ciudad Real 2016.

GALA CIRCUITO CARRERAS POPULARES DE CIUDAD REAL 2016
(21-01-2017)

GP PHI POLIDEPORTIVO: PREMIO PROMOCIÓN DEPORTIVA
GP PHI POLIDEPORTIVO:  TERCER CLUB CLASIFICADO. TROFEO DIPUTACIÓN.
FÁTIMA DE LA LLAVE: CAMPEONA SENIOR FEMENINA. TROFEO DIPUTACIÓN 
JOSÉ VICENTE NOGUERA: CAMPEÓN VETERANOS F. TROFEO DIPUTACIÓN 


Isidro Hidalgo recoge el galardón en representación del club






























El pasado 21 de enero se celebraba en Daimiel la Gala y Cena del Décimo Aniversario el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, velada en la que se homenajeaba a los atletas y clubs más destacados de la pasada temporada, así como a todos los promotores de esta competición que hoy cumple diez ediciones. El atletismo popular provincial se vestía de gala para conmemorar la trayectoria de este sueño deportivo que hoy es un referente en la región.  A la entrega asistía el vicepresidente y diputado de Deportes de la Diputación de Ciudad Real, David Triguero; el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, junto a otros miembros de la Corporación Municipal; así como el presidente del Circuito, Jesús Antonio Romero, escoltado por su Comité Ejecutivo.

GP PHI POLIDEPORTIVO sería uno de los protagonistas de la noche, pues a su destacada actuación durante el año, hoy recompensada con el meritorio Trofeo Diputación como tercer club clasificado, premio que recibía Rafael Noguera, nuestro capitán, se unía un galardón muy especial para nosotros, el PREMIO A LA PROMOCIÓN DEPORTIVA, un honor que nos inunda de satisfacción y responsabilidad a partes iguales. Y es que se nos distinguía como club promotor de la carrera a pie, destacándose la revolución que en 2016 nuestro conjunto ha llevado a cabo en esta competición. Agradecemos este premio a los dirigentes del Circuito. Intentaremos seguir en esta línea de deportividad que hoy se celebra con esta distinción que recogía en nombre de todos nuestro compañero Isidro Hidalgo, prócer de nuestra Junta Directiva.































Además, durante la gala recibían los trofeos como campeones de sus respectivas categorías dos ya ilustres de esta competición, nuestra Fátima de la Llave, como brillante vencedora senior femenina, y José Vicente Noguera, quien ha dominado la franja de edad para mayores de 60 años durante las 18 carreras de las que consta la temporada.
























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario