domingo, 26 de febrero de 2017

IV Media Maratón de Montaña Puebla y Villa de Guadalupe

IV MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA PUEBLA Y VILLA DE GUADALUPE
(26-02-2017)

Después de dos años de ausencia, regresaba en este 2017 la Media Maratón de Montaña “Puebla y Villa de Guadalupe”, con un circuito renovado que profundiza en el corazón del Geoparque Mundial UNESCO Villuercas Ibores Jara, y por los geositios conocidos como “Minas del Arca del Agua” o el Barranco de “Valdegracia”.

Samuel, Miguel Ángel y Juanma

El paisaje y la naturaleza exuberante acogían a unos corredores dispuestos a disfrutar, junto con los recursos históricos y culturales de la Puebla, de todos los elementos de esta carrera que celebra su cuarta edición.


Juanma Núñez, Miguel Ángel y Samuel serían los representantes de nuestro equipo en tierras extremeñas, cuna de conquistadores, donde el trío de amigos desarrollaba su esfuerzo a mayor repercusión de GP Phi Polideportivo. Los tres completarían la prueba con éxito aunque no sin coste físico y mental, llegando juntos a meta Samuel y Juanma en un crono de tres horas y cuarto, uniéndose a ellos su amigo Miguel Ángel y la esposa de éste, treinta minutos después. Lamentablemente, Samuel se encontraba con graves problemas en los cuádriceps desde el kilómetro 4,5, pero tiraba de casta para hacer meta al no verse imposibilitado. Juanma desde luego se quedaba con Samuel en su gran empeño, haciendo honor a la filosofía de no dejar a un compañero en el monte. Encantados de contar con vosotros en esta primera temporada de rosa para un tridente de colegas enamorados del deporte y el buen rollo. Gracias por vuestra aportación. Confiamos en una pronta recuperación por parte de Samuel. Nos vemos en la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario