domingo, 6 de agosto de 2017

V Carrera Nocturna de Tembleque

 V CARRERA NOCTURNA DE TEMBLEQUE
(05-08-2017)

Fátima. Tercera General Femenina. Trofeo Segunda Veterana A
July. Trofeo Tercera Veterana A



Tembleque siempre recibe de manera fenomenal a los nuestros, mostrando una vez más el detalle de invitar a Fátima como una de las primeras clasificadas de la edición anterior, tradición que mantiene esta prueba para con sus campeones año tras año. En mitad de un gran ambiente y una carrera perfectamente dimensionada al número de participantes, GP Phi Polideportivo daba buena medida en Tembleque sobre los 6 kilómetros trazados en esta bella localidad toledana.


El equipo formaría en avanzada con la citada Fátima, quien hacía un carrerón de impresión en unas condiciones de temperatura que hacen valorar mucho más los dos minutos (una barbaridad) que ha rebajado sus mejores prestaciones del pasado en esta prueba apretando la cabeza de carrera, ya que en 15 segundos llegaban la campeona Esther del Fresno, Vicky García Vaquero y nuestra compañera. Su brava aparición elevaba el ritmo hasta firmar un notable 00:24:58 que valía además el trofeo reservado para la segunda veterana A como agregado al honor de ser tercera fémina en meta. En su esfuerzo se veía escoltada nuevamente por Rafa, quien firmaba su cuarto dorsal en 7 días.


Fátima se llevaba la alegría de subir al cajón de veteranas A con su compañera July, la cual lograba el trofeo como tercera de la categoría y resultaba novena mujer en Tembleque (top10), donde también estarían Carmen Quesada y Carlos Galiano apenas 24 horas después de competir juntos en Pozuelo de Calatrava. Ambos corrían en pareja nuevamente, resultando la almagreña la sexta senior femenina en meta. Carmen se mostraba satisfecha con su desempeño, consciente de ser una mujer importante en el equipo, y que tiene mucho futuro y camino por recorrer. Gran actitud la suya, como la del resto de amigos en esta nocturna, en la que también se encontraba el ribereño Juan Pedraza (00:24:15, séptimo Veterano B). Nos vemos en la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario