miércoles, 7 de febrero de 2018

VI Media Maratón Plasencia

VI MEDIA MARATÓN PLASENCIA
(04-02-2018)

Como sucede en sus últimas temporadas, la pareja formada por Carmen Quesada y Carlos Galiano decidía nuevamente competir en una media maratón al inicio del año para acumular kilómetros antes de la arrancada del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real. La carrera transcurría a ritmos tranquilos y controlados, máxime para el escudero Carlos, que corría con lógica suficiencia al lado de su esposa. Se trataba de realizar un esfuerzo de calidad, pero sin buscar los límites.


La prueba se mostraba muy bonita, circundando el acueducto, los alrededores del río y el casco antiguo, donde se complicaba el perfil como dificultad añadida al frío y el muchísimo viento para los más de 500 participantes. Los nuestros combatían contra estos rigores con buen humor. Hablamos de dos compañeros fantásticos.


Aunque el aspecto competitivo quedaba en un segundo plano frente al puramente preparatorio, Carmen obtenía un buen resultado como séptima senior femenina en 01:50:02, desarrollando su carrera en progresión para ir alcanzando paulatinamente a muchas chicas que le adelantaban en un inicio. Un buen ejercicio en definitiva a la caza de adquirir fondo y mucha fuerza en este tipo de perfiles menos benévolos que los manchegos. Nos vemos en la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario