miércoles, 11 de abril de 2018

III Trail de Almodóvar del Campo

III TRAIL DE ALMODÓVAR DEL CAMPO. 15k y 25K.
(08-04-2018)

Miguel. Primer clasificado categoría Veterano B. 25k.



Como no podía ser de otro modo, el Trail de Almodóvar del Campo contaría nuevamente con una nutrida representación rosa en la disputa de esta prueba muy técnica en la que abundaban las trialeras, con esos sube y bajas muy del gusto de los amantes de la disciplina en su versión más estricta, y en la cual se presentaba un trazado atractivo de verás. Lamentablemente la carrera se veía en cierto modo empañada por problemas de señalización, probablemente provocados por vandalismo, lo que causaría desviaciones de la ruta por defecto y exceso en no pocos participantes, acarreando desvirtuaciones y reclamaciones incluso entre los premiados.


Respecto a la representación de corredores de PHI Grupo Polideportivo, destacaba la conquista por parte de Miguel del trofeo reservado para el primero de su categoría Veteranos B en la carrera de 25 kilómetros. Los compañeros Iván y Cabanilllas, ambos en la prueba menos larga, más Christian, Josetxo, Oscar Navas y Ruda en la de 25 serían el resto de encargados de vestir la rosa dignamente en la localidad almodoveña que veía nacer a nuestro escudo 21 años atrás.


Iván García participaría con nota y un crono de 01:12:09 como sexto de la general del 15k. El otro local, Cabanillas, firmaba un registro de 01:53:16 en la misma distancia. Por su parte, Christian lo saboreaba como especialista en 02:28:26, seguido de un buen fichaje como es Óscar Navas (02:32:46), el persistente Josetxo en 02:34:22 y Ruda quien lograba una sufrida meta en 02:38:51 tras sufrir un percance con una pierna que le obligaba a forzar la zancada para no caer, con lo que los insquios se quejaban desde ese momento al forzar un ritmo que ya no podría acelerar. Así pues, éste tomaba media carrera con paciencia y filosofía. A recuperarse y fijar la mirada en los siguientes retos. Nos vemos en la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario