sábado, 14 de abril de 2018

VII Legua Twinner Puertollano

VII LEGUA TWINNER PUERTOLLANO
(14-04-2018)

Fátima: Trofeo Primera Veterana A. Segunda General.
José Vicente: Trofeo Segundo Veterano C



Nuevamente nuestro club tomaba parte y destacaba en esta carrera que ya es un clásico primaveral en la ciudad minera. PHI Grupo Polideportivo contaría con la representación de 6 corredores que dejarían el pabellón rosa muy alto. La mejor clasificación la obtendría Fátima, tremenda en su lucha sólo 6 días después de firmar una nueva marca personal en el maratón de París, y hoy dando la cara en una cerrada pelea por el primer puesto de la general, obteniendo el segundo finalmente ante la superioridad de la joven Ana Isabel Santos de Fuente el Fresno. En su pelea por la victoria sí obtendría con suficiencia el primer puesto de la categoría "Veteranas A" corriendo esta legua más rápido que en el cualquiera de sus tres participaciones anteriores, victoria incluida en 2016. Así pues, y ojo!!, pese al desgaste maratoniano firmaba un brillante 00:22:19 en compañía de Rafa, también en pleno proceso de recuperación tras vencer a la distancia de Filípides por sexta vez en su trayectoria atlética. En el mismo crono entraría un Álvaro Infante que hacía un esfuerzo final por llegar a meta junto a sus compañeros. Muy buena carrera la suya también. Ritmo vivo.





Gran carrera también la que se marcaría nuestro "Veterano C" en liza, José Vicente Noguera, quien, en una categoría que partía de los 55 años, lograba un muy meritorio segundo puesto tras Antonio Moya y por delante en esta jornada del fuerte Juan Camacho, habitualmente por delante de nuestro compañero. También corría por allí un tal Álvaro Trujillo... Estos nombres dan idea del gran nivel en este grupo de edad. Tremendo su esfuerzo en 00:21:20, registro muy notable en esta prueba.



Dos hombres en "Veteranos B" completaban nuestra expedición en cronos muy próximos de 00:22:52 y 00:22:59 respectivamente para Barragán y Agustín. El primero poco a poco recupera sensaciones, y se va arrimando a sus mejores prestaciones. Por su parte, Agustín ofrecía una grandísima impresión en esta legua, demostrando un dulce momento de forma y viviendo grandes sensaciones a un ritmo ciertamente exigente. Sin duda, una de sus mejores carreras con la rosa. Enhorabuena a todos. Nos vemos en la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario